encabezado
Horas en Línea

Reserva tu hora
en línea


Contáctanos

Escríbenos y
visítanos, Santiago
y Viña del Mar


Orientación

Psicólogica
copago cero
pacientes nuevos


Convenios

Con:
Fonasa e Isapres


¿Por qué consultar?

Piérdale el miedo
a consultar


 

 

Trastornos Sexuales

En el mundo un alto porcentaje de la población posee algún tipo de trastorno sexual lo que son callados u ocultados por vergüenza. Algunos trastornos son causados por depresiones no trataras lo que puede causar mucho mas sufrimiento si no es debidamente tratado. Se debe llegar a un especialista calificado en este caso un medico para que analice a fondo la situación y decida si se trata de un problema orgánico o funcional. Sin embargo la mayor parte de los trastornos sexuales suelen ser provocados por problemas Psicológicos causados por la propia persona o la pareja ya que en muchos casos los trastornos sexuales son provocados por problemas en la relación de pareja.

¿Cuales son las situaciones que debemos tener en consideración en el caso de un trastorno sexual?

Hay distintos tipos de reacciones, por ejemplo; rechazo y temores sexuales, esto puede ser causado por violencia en la pareja física y psicológicamente, o pasados traumas en relaciones anteriores lo que impide llegar a tener una relación plácida y satisfactoria lo que causa un trastorno el deseo sexual, el cual a su vez también puede ser afectado por inapetencia sexual, ya que la frecuencia de los contactos sexuales, o la abundancia de fantasías y pensamientos sexuales va en función de la personalidad, de la edad y del sexo. Por este motivo, lo importante es si ud. y su pareja tiene un sentimiento  de insatisfacción.

La inapetencia sexual puede ser también causa de estrés laboral o social, depresión, problemas con la pareja, etc. O bien a problemas provocados por una incorrecta educación sexual, que puede provocar ignorancia, represión o inhibición.

Algunos trastornos sexuales nos causan problemas en nuestra excitación, impotencia para los hombre y frigidez para las mujeres o así también como trastornos orgásmicos lo que produce la eyaculación precoz y retardada, y la anorgamia la cual es la incapacidad de alcanzar un orgasmo lo cual es lo mas común entre las mujeres afectando una cifra mayor del 45% y 50% de las mujeres. Algunos de los mayores traumas y causantes del rechazo sexual es la dispaurenia funcional (acto sexual doloroso).

Estos trastornos sexuales tienen solución la comunicación es la clave de la solución, una terapia puede arreglar nuestras vidas un 100%, nos ayuda a superar miedos e inseguridades e incluso hacer mas feliz y placentera nuestra relación de pareja, sentirnos felices con nosotros mismos nos lleva hacer feliz al mundo que nos rodea, sin temores superando los trastornos paso a paso con terapia realizada con altos profesionales que te brindaran toda la ayuda conozca nuestro sitio Web y conozca la solución a su problema de trastorno sexual.


Warning: include(includes/sql.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/terapiaclftp/terapia.cl/psicologia/blog.php on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/sql.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/terapiaclftp/terapia.cl/psicologia/blog.php on line 2

Blog Terapia 



 
Santiago

Barros Errázuriz 1953 Of. 403 | Metro Estación Pedro de Valdivia
Providencia, Santiago - Chile
Teléfonos: 411 73 73 - 411 73 00 | E-mail: centro@terapia.cl

Viña del Mar

Avenida Valparaiso 585 Of. 801 - Edificio Plenocentro | Metro Estación Viña del Mar
Viña del Mar - Chile
Teléfono: 246 51 20 | E-mail: centrovina@terapia.cl

 

  CETEC © 2012 | Todos los derechos reservados - Admin